Nuevo e intenso caso este lunes en “Carmen Gloria a tu Servicio”

Este lunes 04 de marzo, a las 17.00 horas, comienza la nueva temporada de Carmen Gloria a tu servicio y lo hará con un caso controversial. Se conocerá la historia de un hombre que llega al programa convencido de sus argumentos. Tiene un problema con la casa matrimonial con su ex, quiere la casa y viene a resolverlo esperando enfrentar a su ex. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, Carolina, su ex mujer, no querrá entrar al estudio, optando por mantenerse en el backstage. No quiere estar cerca de él. Tras conversar con ambos, la psicóloga, Pamela Lagos, descubrirá el miedo que la paraliza: Fue sometida en innumerables veces a una violencia extrema. Y lejos de tener una reacción de arrepentimiento, por primera vez, Carmen Gloria Arroyo se enfrentará al hombre más machista que ha pisado el estudio generando uno de los momentos más tensos del programa al escuchar las fuertes declaraciones, sus actitudes y dichos extremadamente violentos sobre el rol de la mujer.

En esta segunda temporada de “Carmen Gloria a tu servicio” el programa se renovará al dejar más claro lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines, maquillaje, en la primera vez que se ven y lo más impactante al saber cómo reaccionan con la decisión de la abogada cuando ya las luces se han apagado.

Este lunes a las 17.00 horas, segunda temporada de Carmen Gloria a tu servicio por TVN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *