Nuevo supermercado se inaugura en importante polo de desarrollo inmobiliario de Villa Alemana

El recinto cuenta con sala de ventas de 5.500 metros cuadrados y 296 estacionamientos.

Por Alicia Pizarro, Comunicaciones Villa Alemana.

ALCALDE SABAT LIDER

 

     Más de 240 puestos de trabajo de forma directa generará el nuevo supermercado Lider que se inauguró este jueves en Peñablanca, el cual se ha transformado en un importante polo de desarrollo inmobiliario durante los últimos años.

     El recinto, que se inauguró con una ceremonia que encabezó el alcalde José Sabat junto a gerentes y trabajadores, y a la que asistieron los concejales Juan Salvo, Alvaro Brauchi y Alejandro Gazmuri, se ubica en el Camino Troncal Nº 1561, cuenta con una sala de ventas de 5.500 mts2, 296 estacionamientos y 28 cajas de atención. Además considera ocho locales externos.

El alcalde José Sabat destacó la inversión que realizó la empresa Walmart que “creyó en Villa Alemana y en nuestro municipio, desde donde brindamos el apoyo correspondiente para que culminara con éxito el anhelo que tenía la comunidad de Peñablanca de contar con un servicio de este tipo que, además, genera más de 240 puestos de trabajo y mejora el entorno con los mejoramientos viales que incorporó en su diseño. Por eso trabajamos constantemente para seguir atrayendo nuevas inversiones que creen nuevas fuentes laborales y satisfagan las necesidades de nuestros vecinos”, dijo.

Por su parte, Alejandro König, gerente de Formato Lider, sostuvo que “como compañía estamos sumamente orgullosos y contentos de inaugurar el local Nº 82 en nuestro formato en Villa Alemana, para poder entregar nuestra propuesta de valor a nuevos clientes de esta comuna, que es la más grande que tenemos en locales nuevos”, dijo, acotando que “estamos generando 240 puestos de trabajo, la gran mayoría de los cuales fueron canalizados a través de la Oficina de Intermediación Laboral de la municipalidad”.

ALCALDE SABAT LIDER 1

FORMATO PIONERO

En tanto, el gerente de ventas del nuevo Lider, Jonathan Garrido, destacó que la inauguración de este nuevo supermercado era un anuncio muy esperado por los vecinos de Villa Alemana y sus alrededores. “Este recinto en Peñablanca es el primero de los nuevos modelos que diseñó la empresa Walmart para los hipermercados que se construirán a futuro en el país”, acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *