Nuevos talentos se integran a la competencia de «Rojo, el color del talento»

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Un nuevo desafío se comenzará a vivir hoy en “ROJO, el color del talento”, cuando ingresen al espacio doce nuevos talentos que lucharán para quedarse con los dos cupos disponibles en la categoría de baile y dos más en canto.

Tras el repechaje de la semana pasada donde se reintegraron Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón, estos días veremos cómo estos nuevos participantes se la juegan para unirse a la competencia regular del programa de talentos de TVN.

Estos son los doce talentos que se la jugarán por quedarse en “ROJO”:

COMPETENCIA CANTO

Nombre: Piamaría Silva Silva
Edad: 22 años
Nacionalidad: Chilena
Comuna: Quinta Normal
Categoría: Canto

Biografía: Es extrovertida, risueña y coqueta, pero también enojona e impulsiva. Canta y baila desde los 4 años y su primer acercamiento con los escenarios fue en el programa Rojito. Actualmente participa en importantes comedias musicales, siendo una de las más destacadas “Mamma Mia”. Su sueño es grabar un disco y consolidar su carrera como artista multifacética en Chile y el mundo.

Nombre: Paloma Castillo

Edad: 18 años
Nacionalidad: chilena y estadounidense.
Comuna: Las Condes
Categoría: Canto

Biografía: Nació en Nueva York, pero su familia es chilena. Una chica llena de personalidad que ama el estilo R&B y el hip hop. Una mujer directa y entretenida que le gusta componer canciones.

Nombre: Óscar Méndez
Edad: 28 años
Nacionalidad: chileno
Comuna: Peñalolén
Categoría: Canto

Biografía: Canta desde los 16 años y partió en las micros y el metro. Su pasión es la música, y por eso, de forma independiente sacó dos discos. Un chico alegre y con mucha personalidad que quiere dar a conocer sus canciones en todo el país.

Nombre: Alejandra Johns
Edad: 20 años
Nacionalidad: Venezolana
Comuna: Estación Central
Categoría: Canto

Biografía: Salió a los 15 años de Venezuela, para vivir en Aruba, luego se fue a Argentina y finalmente llegó a Chile, donde lleva 7 meses. Es alegre, obstinada y un poco mal genio. Actualmente canta en las calles, más específicamente en Bellavista y Lastarria. Sus mayores influencias son la música negra, soul, R&B, Jazz y Blues.

Nombre: Luis Fernando Cachazo Noguera
Edad: 30 años
Nacionalidad: Venezolano
Comuna: Huechuraba
Categoría: Canto

Biografía: Llegó a Chile hace 4 meses en busca de una mejor vida, viajó por tierra y se demoró 8 días en llegar. En Venezuela tuvo una incipiente carrera como cantante y tenía un proyecto musical llamado “Dúo Montecarlo”. Gracias a eso participó en diversos programas de su país, como Súper Sábado Sensacional, donde bailó y en el reality de canto La Voz Imbatible, en el cual fue jurado. Sus pasatiempos favoritos son cocinar y jugar fútbol.

Nombre: Rodrigo Silva
Edad: 27 años
Nacionalidad: chileno
Comuna: Santiago
Categoría: Canto

Biografía: un chico alegre y extrovertido, ama el canto y el fútbol, participando desde pequeño en las divisiones inferiores de Palestino y Universidad de Chile. Hace dos años dio un giro, para dedicarse de lleno a la música.

COMPETENCIA BAILE

Nombre: Nicole Meza
Edad: 24 años
Nacionalidad: chilena
Comuna: Lo Prado
Categoría: Baile

Biografía: estudió ingeniería en hotelería y turismo y comenzó a bailar desde los 9 años, siendo su preferencia el Hip Hop. Ex participante de Rojito, se ha perfeccionado en academias como la de Rodrigo Díaz, también incursionando en la danza espectáculo. Una mujer directa y risueña que le gusta trabajar en equipo.

Nombre: Julio Allendes
Edad: 20 años
Nacionalidad: chileno
Comuna: San Joaquín, Santiago.
Categoría: Baile

Biografía: Considera que Rojo es una gran ventana para poder desarrollarse como bailarín. Estuvo en la compañía de Ángel Torres y le gusta bailar paso doble. Ha bailado en escenarios como la Teletón junto a Prince Royce. Cree que puede aportar diversión al programa porque es bueno para reírse y para la talla. Disfruta ir a bailar salsa y bachata a salsotecas.

Nombre: Daniela Pérez
Edad: 22 años
Nacionalidad: chilena
Comuna: Peñalolén
Categoría: Baile

Biografía: Empezó a bailar a los 14 años disciplinas como Ballroom. Está pronta a egresar de la carrera de danza de la Uniacc y convertirse en bailarina profesional. Le apasiona la danza y su sueño es poder mostrar arte de calidad en la televisión. Además practica gimnasia artística. Estudió dos años danza en Buenos Aires. Es muy alegre, positiva y valora las personas directas y decir las cosas a la cara. Yamna y Maura son su ídolas.

Nombre: Aylén Mestre Lobo
Edad: 17 años
Nacionalidad: venezolana
Comuna: Santiago Centro
Categoría: Baile

Biografía: Llegó de Venezuela a Chile junto a su madre, hace aproximadamente cuatro meses. Comenzó a bailar desde los 10 años y su sueño es demostrar su talento para poder crecer como artista. Le apasiona la danza y estudia diferentes estilos y tipos de baile para ser una bailarina integral. Actualmente está cursando 3ro medio con mención en administración. Se considera muy sensible de corazón.

Nombre: Yerko Aliaga
Edad: 27 años
Nacionalidad: chileno
Comuna: Macul
Categoría: Baile

Biografía: Comenzó bailando a los 10 años en el Bafochi, dónde estuvo durante diez años. Tomó clases de diferentes disciplinas, pero su fuerte es el pop. Sin embargo, dice bailar de todo, ya que se desarrolla como bailarín de espectáculos. Fue parte del ballet del Festival de Viña durante cuatro años, además de ser parte del staff de diferentes programas de TV como Fiebre de baile. Es perseverante y muy impulsivo. Su hobby es el fútbol.

Nombre: Geraldine González
Edad: 22 años
Nacionalidad: Chilena
Comuna: Maipú
Categoría: Baile

Biografía: Estudia Ingeniería en Construcción Civil, en la Universidad Católica, pero su gran pasión es la danza. Asiste a la academia de los Power Peralta, con quienes participó en la obertura del Festival de Viña 2016. Se considera una persona alegre, extrovertida, enojona y algo picota. Su gran sueño es dedicarse al baile y estar en grandes escenarios internacionales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas