Obra Quillotana “Travesía” se presentará en Valparaíso

     Este fin de semana se realizaran 2 funciones de Travesía, obra de danza para la primera infancia en el centro de extensión del consejo de la cultura y las artes Valparaíso.

     Por Camila Gatica

11201900_1004549019555093_7512743894450152676_n

   La obra de danza para la primera infancia fue creada el año 2014  por la coreógrafa local Laura Corona, gracias al aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de Fondart Regional 2014. Fue realizada en la casa de la Cultura de Quillota y estrenada en el museo arqueológico de la ciudad.

“Travesía. Las Aventuras de Sara en el Valle de Aconcagua” es una obra de danza dirigida a la primera infancia (niños y niñas de entre 0 y 7 años) y narra la historia de Sara que recorre de manera lúdica, los paisajes, flora, fauna y costumbres del valle del Aconcagua.

travesia 2

“Sara es una pequeña niña, un día al despertar se da cuenta que su gato Manolo ha desaparecido. Decide partir en su búsqueda acompañada de su amiga Loica juntas recorrerán el Valle de Cordillera a mar, siguiendo las huellas de Manolo en una larga travesía en la que conocerán la flora, fauna y los bailes chinos del Valle del Aconcagua. Finalmente Sara encuentra a su gato en la desembocadura del río en el mar y juntos vuelven a casa a descansar”.

Las funciones son a las 16:00 horas, entrada es liberada y por orden de llegada.

 Capacidad máxima 50 personas.

travesia-200x300

+info www.facebook.com: travesia, obra de danza para la primera infancia

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *