Ocho cantantes compiten en Festival Olmué Canta en Primavera

Show tendrá a parte del elenco de Rojo desde TVN, en grupo Kumbia Hits, La Rancherita de Oro, y a La Super Mafia, la entrada es gratuita.

Los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre próximo se llevará a cabo la vigésima versión del Festival Olmué Canta en Primavera, el que se desarrolla en el escenario de El Patagual.

El jurado seleccionador ya eligió a los 8 intérpretes de canciones de género internacional en español que participarán en la competencia.

Los clasificados son los siguientes: Bastián Verdejo Delgado, de Limache, con el tema “Si nos dejan”; Javiera Constanza Aballay Allende, de La Calera, con el tema “El Triste”; Bastián Abraham Jujihara, de Olmué, con el tema “Me enamoré de ti”; Jason Arancibia Barrera, de Quinta Normal, con el tema “Soldado del Amor”; Carolina Elisa Padilla Morales, de Rancagua, con el tema “El hombre del piano”; Sofía Amparo Reyes Espinoza, de Limache, con el tema “Lucha en equilibrio”; Sergio Gómez, de Olmué, con el tema “Olvídalo”; y Constanza Espinoza Vasquez, de San Felipe, con el tema “Como yo te amo”. Los que se reúnen el jueves 22 en el ensayo general con la orquesta festival, a cargo del maestro Joan Pinto, y connotados músicos de la zona.

En el show del día viernes estará en la obertura el grupo “A Punta y Taco”, como estelar estará el destacado grupo de música tropical “Kumbia Hits” y en esta ocasión debuta en este escenario Maite Belén Hidalgo “La Rancherita de Oro” joven promesa local.

En tanto el día sábado la obertura estará a cargo de la agrupación “Pata en Quincha”; desde el Programa Rojo de TVN, estarán los bailarines Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Tatiana Fernández, Javiera Aranda, y Pablo Ñancucheo, y los cantantes Jeimy Espinoza, Millaray Mandiola, Koke Núñez, Luís Zapata, y Javiera Jara; y para el cierre de este evento estará el destacado grupo local que triunfa en diversos escenarios del país “La Super Mafia” con todo su ritmo.

La entrada es completamente gratuita a este evento que ya cumple veinte versiones con excelentes intérpretes de canciones del repertorio popular que compiten por premios de 500 mil pesos al primer lugar, 350 mil al segundo y 250 mil pesos al tercero además de la estatuilla símbolo del Festival Olmué Canta en Primavera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *