Organizacion de El Olivar preparo la mejor empanada de Viña del Mar

Centro de Madres elaboró la mejor empanada de la comuna.

Por Oficina de Prensa, Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, concurso empanada 2

El producto preparado por el Centro de Madres Ilusión de El Olivar, Viña Oriente, fue el ganador del Concurso comunal de elaboración de empanadas, que tras seis años, el municipio reeditó para el regocijo de los participantes.

La actividad recreativa y cultural, organizada por la DIDECO, se desarrolló en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar, en un grato ambiente dieciochero, donde los representantes de 20 organizaciones comunitarias se esmeraron en realizar el mejor producto tradicional, para que le exigente jurado encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato pudieron determinar, cuál fue la mejor, según sabor, consistencia y suavidad.

En primer lugar muy feliz por contar de nuevo con este tradicional concurso, donde las participantes realizan con mucho esfuerzo y cariño sus deliciosas empanadas. Fue una decisión muy difícil, pero la ganadora cumple con todos los requisitos para ser un producto sabroso para el paladar de los viñamarinos y por eso mis felicitaciones a este Centro de Madres y todos los concursantes”, dijo la alcaldesa.

Myriam Costa, de la entidad ganadora se manifestó feliz por haber obtenido el primer lugar: “”Es la primera vez que participo y my feliz por haber ganado. Es mi receta que es un secreto y muy feliz por este premio y tener la mejor empanada de Viña”.

El segundo puesto fue para la Junta de Vecinos Forestal Sur y el tercero Centro de Madres Dama Blanca de la Paz de Nueva Aurora.

Las empanadas debieron ser preparadas en el mismo lugar del evento, (salvo el pino, el cual podía llevarse preparado)

El resto el jurado estuvo compuesto por las concejales, Mafalda Reginato, Pamela Hödar, Laura Gainicci y los directores municipales, Wladimir Espinoza, Gloria Meza y Sandra Vásquez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *