Orquesta Marga Marga ejecutará obras de compositores europeos y de Violeta Parra en el Museo Palacio Rioja

Obras maestras de los compositores Arcangelo Corelli (Italia), Nino Rota (Italia), Leos Janacek (República Checa) y Violeta Parra, interpretará la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso este sábado 24, a las 19:30 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214.

La presentación tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y será dirigida por el maestro Luis José Recart, en un espectáculo patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura.

El programa considera el Concerto Grosso Nº1, de Arcangelo Corelli (Italia); Divertimento Concertante para contrabajo, Nino Rota (Italia); Idyla, de Leos Janacek (República Checa) para finalizar con Run Run se fue pál norte, de Violeta Parra.

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso surgió en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción de la música nacional y latinoamericana. La integran destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales y con una extensa trayectoria como docentes en diversas instituciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *