Ossandón encendió la polémica en “Más vale tarde”

2016-07-18-PHOTO-00000305

           Por estos días el senador Manuel José Ossandón ha estado en el núcleo de la polémica. Dejó RN tras 29 años de militancia para poder competir en las próximas presidenciales. Anoche se confesó en el “Más Vale Tarde” junto a Álvaro escobar.

          Entre otras cosas, volvió a reiterar que no está de acuerdo con que existan candidatos que están formalizados: “Te miran como el maricón del curso cuando dices que otros ganan con trampa”, dijo.

          “Nunca pensé en salir, porque nunca pensé que no iban a haber garantías para poder competir libremente cuando empiezan a poner candidatos procesados (…) Hay algunos que hablan como candidatos, que se visten como candidatos y dicen que no son candidatos”, aseguró y agregó que él va de frente y reconociendo su postulación.

          Ayer su hermano, Roberto Ossandón, manifestó a un diario su molestia por la salida del “Cote”. A lo cual respondió: “Uno a los hermanos los quiere, no los entiende. Está muy enojado. Fue feo, eso no se hace, pero es mi hermano. Con la mano en el corazón te digo que si hubiese sido mi hermano menor voy y lo charcheteo. Pero soy enojado a la antigua y es mi hermano mayor y lo respeto”.

          En la conversación con Álvaro Escobar se pusieron varios puntos sobre la mesa, uno de los más relevantes fue el de las pensiones. “La AFP estatal es una farsa. Hay que reconocerle a la gente la verdad, porque al final es lo mismo que las que existen hoy en día. Más que no decir la verdad, se omite”, reclama y añade: “Nos hemos transformado en un país cínico”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *