“Pacto de Sangre” obtiene altos números y es de lo más comentado en Redes Sociales

La exitosa teleserie de Canal 13 y AGTV, “Pacto de sangre”, se ha destacado con los premios y buenas críticas, pero además se ha dado el fenómeno de que los televidentes siguen capítulo a capítulo por las redes sociales. Allí es donde el público comenta sus teorías, y especula lo que pasará con los personajes que se han ganado su cariño, y también, su odio.

Para comenzar, la página de la nocturna del 13 acumula 40 millones de visitas y 50 millones de páginas vistas desde su estreno. Y cada capítulo suma más de 220 mil reproducciones como promedio.

Es en las plataformas sociales donde “Pacto de sangre” genera importantes cifras: En YouTube tiene un promedio de 80 mil reproducciones por capítulo, en Instagram tiene más de 162 mil seguidores y en Facebook más de 40 mil fans. La promoción especial de “Pacto de sangre”, estrenado durante el Festival de Viña del Mar, está entre los 10 videos más viralizados en Instagram y Twitter a nivel nacional.

Para el Gerente de Medios Digitales de Canal 13, Andrés Azócar, “esta es la mejor demostración de cómo se puede generar comunidad y fidelidad en torno a un programa de TV abierta. Cifras que muestran un compromiso de la audiencia con la historia y los personajes. Algo que la televisión, como pocas plataformas, pueden lograr con esta magnitud, y que nuestros canales digitales ayudan a consolidar”.

“Pacto de sangre”, de lunes a jueves, por las pantallas de Canal 13.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *