“Papá a la Deriva” se despide con alta sintonía

Estuvo nueve meses al aire y fue uno de los programas de mayor sintonía de Mega. Con un rating promedio de 23.2 puntos desde su estreno el 25 de mayo de 2015, “Papá a la Deriva” cautivó a las audiencias y convirtió a la historia del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) en una trama cercana y familiar que caló hondo en los hogares de los chilenos. 

          Gentileza Fotech.cl

Fin PALD 5

         Durante su permanencia al aire, la producción protagonizada por María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Francisca Imboden, entre otros, marcó hitos relevantes pues fue la producción más vista del año pasado consiguiendo, por ejemplo, 34.2 puntos de promedio con peak de 37.5 en su primer episodio. A medida que se desataron los conflictos y amoríos entre los personajes, la audiencia siguió imponiéndose alcanzando el 14 de octubre 28,6 puntos con peak de 31.3.

Fin PALD 4

Y el capítulo final de la teleserie no fue la excepción. Entre las 19.55 y las 20.27 horas “Papá a la Deriva” obtuvo un rating promedio on line de 23.5 puntos con peak de 27 en varios minutos del episodio.

Fin PALD

Los demás espacios de la competencia alcanzaron las siguientes cifras en el mismo período:

TVN: 3.5

Canal 13: 3.5

Chilevisión: 5.3

Fin PALD 2

“Papá a la deriva” concluye su periplo por la pantalla de Mega y le deja paso a “Pobre Gallo”, la teleserie que durante este verano debutó a las 22.30 horas consiguiendo altos niveles de audiencia con un promedio general de 21.4 puntos. En adelante la producción dramática liderada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy se tomará el horario de las 20.00 horas.

Fin PALD 3

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *