Patricio Molina, interpretando “Ayer la vi” es el ganador del IV Festival de la Nueva Ola

Luego de la presentación del Alcalde de Villa Alemana, don José Sabat, que interpretó un tema junto a “Los Vinilos”, se realizó la premiación de esta IV versión del Festival de la Nueva Ola.

Interpretando el tema “Ayer la vi”,  Patricio Molina representante de Osorno, obtuvo el primer lugar. Cabe destacar que el público estuvo absolutamente de acuerdo con la decisión del jurado y aplaudió muy entusiasmada.

En tanto el segundo lugar fue para Solange flores con “Baño de mar a media noche” de Villa Alemana, y el tercer lugar para Susan Pardo con “Dilo calladito”, representante de Quilpué.

El premio al más popular lo obtuvo Sergio Rojas que interpretó “Embustera”, representante de Santiago.

En unos minutos actualizaremos esta noticia con los videos de la premiación y las palabras del ganador. Mientras eso ocurre, te invitamos a revisar la galería de fotos…

 

Compartir:

Un comentario en «Patricio Molina, interpretando “Ayer la vi” es el ganador del IV Festival de la Nueva Ola»

  • el 01/12/2014 a las 23:09
    Enlace permanente

    encuentro que es un FESTIVAL muy organizado,buenos artistas,buenos invitados y sobre todo de muy buen nivel del jurado,,,,,yo lo escuches x medio de la RADIO ENFASIS,,pude escuchar todos los x menores,y bueno muy felizz y contenta porque ahi participo mi hijo PATRICIO MOLINA BASTIDAS,que fue el GANADOR de la noche final del festival de la nueva ola,,,,,,,,,,, FELICITACIONES para los organisadores de ste certamen,,, un abrazo desde Valdivia cuidad de LOS RIOS,,,Se despide atte, INGRID BASTIDAS,BESITOS <3 <3 <3

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *