PDI de San Antonio captura en tiempo récord a autores de robo con intimidación

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio aclararon en tiempo récord un robo con intimidación perpetrado en un domicilio  ubicado en la calle Sargento Aldea, detuvieron a tres antisociales y recuperaron la totalidad de especies sustraídas.

En horas de la madrugada del lunes dos sujetos descerrajaron la puerta principal de la vivienda, y utilizando armas de fuego intimidaron al dueño de casa y lo esposaron, para robarle vestuario, accesorios y un televisor de 58 pulgadas.

Los oficiales receptaron la denuncia y en virtud de las primeras diligencias recabaron indicios que permitieron identificar a los autores del hecho. En coordinación con la fiscalía local se gestionaron las respectivas órdenes de detención y la entrada y registro para el domicilio de uno de los involucrados.

En procedimientos simultáneos, la PDI aprehendió a ambos blancos, y en el registro del inmueble, se encontraron las armas utilizadas y la totalidad de los artículos sustraídos, por lo que se detuvo a la propietaria por el delito de receptación.

Los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su formalización.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *