PDI de San Antonio detuvo a prófugo que embarzó a la hija de su pareja

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo en la comuna de Til Til a W.A.N.J., quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de Violación de menor de 14 años.

Según información aportada por la PDI, el imputado de 61 años, tenía una relación de convivencia con la madre de la víctima, por lo que aprovechó su autoridad como figura paterna y la inexperiencia de la menor para agredirla sexualmente cuando tenía 13 años, resultando embarazada producto de los abusos, cuyo hijo en la actualidad tiene tres años.

Cabe señalar, que los detectives lograron establecer la participación del detenido en el 2014, tras un importante trabajo investigativo que incluyó pruebas de ADN con el hijo de la menor, cuyo resultado comprobó su paternidad. No obstante, huyó al sur del país donde se mantuvo prófugo de la justicia hasta ser ubicado y detenido en la Región Metropolitana.

El antisocial y los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas