PDI La Calera incauta marihuana oculta en maletero de automóvil

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera detuvieron a tres personas por infracción a la Ley de Drogas y usurpación de identidad. Uno de los individuos registraba dos requisitorias vigentes en su contra.

Según datos aportados por la PDI, los imputados fueron detenidos en un Control Terrestres Antinarcóticos dispuesto en la plaza de peajes de Pichidangui, donde en un vehículo Audi modelo A6, el ejemplar canino “Harlet” dio alerta de la presencia de sustancias controladas, las que estaban ocultas bajo la rueda de repuesto, dentro del portamaletas.

La investigación llevada a cabo por la policía civil logró establecer que los detenidos adquirían la droga en la ciudad de Los Vilos y que tenían como destino final la ciudad de Santiago, lugar donde dosificarían y venderían a consumidores del sector sur de la capital.

En el procedimiento se incautó un total de 304,9 gramos de cannabis sativa, equivalente a 304 dosis, avaluadas en el mercado ilícito en más de un millón y medio de pesos.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *