PDI La Calera incauta más de 3 mil dosis de cannabis sativa

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera detuvo a tres personas por su responsabilidad en la infracción a la Ley de Drogas y mantenían en su poder cannabis sativa para su comercialización.

Los detectives dispusieron un Control Terrestres Antinarcóticos en la Plaza de Peaje de Pichidangui, donde se percataron que un móvil al ver la presencia policial retorna al norte, ante lo cual la PDI comienza una persecución que culmina cuando se detiene en la caletera. Al ser controlados, detectan en un sitio eriazo cercano, tres bolsas contenedoras de tres kilos 212 gramos de cannabis sativa ocultas debajo de unas planchas.

La policía civil logró establecer que los detenidos adquirían la droga en la localidad de Guangualí, la que trasportaban escondida en su vehículo particular, para luego dosificarla y comercializarla entre consumidores de la ciudad de La Calera.

Los antecedentes de este caso fueron informados al Ministerio Publico, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *