PDI San Antonio detuvo a uno de los autores de robo a vivienda en Las Cruces

La Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvo L.I.A.L. (20), por su responsabilidad en el delito de Robo con Violencia, perpetrado durante el pasado jueves, en un domicilio en la comuna de El Tabo.

Según antecedentes aportados por la PDI, un grupo de al menos ocho personas que simulaban ser detectives ingresaron hasta una vivienda ubicada en el sector de Las Cruces, donde violentaron con armas de fuego a los propietarios para sustraer  especies avaluadas en 100 mil pesos.

Ante este ilícito, los oficiales realizaron un importante trabajo investigativo en el sitio del suceso, lo que les permitió identificar a dos vehículos donde se trasladaban y a tres de los autores de este hecho delictual, ubicando a uno de ellos en Llolleo, quien al ser detenido se encontraba al interior de uno de los móviles buscados.

Por instrucción del Ministerio Público, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio y se incautaron un automóvil y un teléfono celular,  mientras la policía civil continúa con las diligencias tendientes a ubicar al resto de los involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *