PDI Valparaíso dio inicio a celebración de 86°Aniversario Institucional

Con un desayuno ofrecido a los directores y editores de los medios de comunicación local, la Policía de Investigaciones de Valparaíso dio inicio oficial a las actividades que se desarrollarán en la región en el marco del 86 aniversario de la institución.

La ocasión, que contó con la presencia del jefe de la Región Policial de Valparaíso, prefecto inspector, Sergio Muñoz Yáñez, permitió estrechar lazos con quienes  cubren y entregan a la comunidad las informaciones de seguridad de la zona.

En la oportunidad, la policía civil condecoró al periodista de El Mercurio Valparaíso, Alexis Paredes, por su profesionalismo en la cobertura que presta al comunicar con objetividad los hechos que afectan a la región.

Finalmente, la máxima autoridad de la PDI en la zona anunció que durante el mes de junio se realizarán charlas educativas a la comunidad, se homenajeará a los detectives en situación de retiro, se realizará una misa en memoria de los mártires caídos en Los Libertadores y una actividad deportiva en la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *