“Perdona Nuestros Pecados” sigue liderando rating televisivo

Hace casi un año se estrenó “Perdona Nuestros Pecados” en la pantalla de Mega y se transformó en el programa televisivo más visto de 2017.

Esta noche la historia que protagoniza Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton, entre otros; se impuso en su horario manteniendo una alta audiencia.

Con más de 200 episodios emitidos desde su estreno, la segunda nocturna de Mega desde el arribo de María Eugenia Rencoret en 2014, consiguió superar el debut de su símil de Canal 13 (“Soltera Otra Vez”) consiguiendo un rating promedio online de 26.2 puntos con peak de 28, entre las 22.46 y las 23.53 horas. ​

En ese mismo bloque horario los demás espacios de la TV quedaron así:
Canal 13: 12.9
TVN: 4.2
Chilevisión: 7.3
La Red: 3.4

La producción nocturna escrita por Pablo Illanes, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Nicolás Alemparte, logró retener en esta nueva batalla de la ficción nocturna, el liderazgo conseguido durante los últimos 12 meses.

El episodio de esta noche mostró a María Elsa Quiroga (Di Girólamo) y su marido en la ficción Horacio Möller (Gabriel Cañas) alejándose de Villa Ruiseñor para comenzar una nueva vida en Santiago, mientras Armando Quiroga (Rudolphy) se entera que Estela (Patricia Rivadeneira) ha sido vista besándose con Ernesto Möller (César Caillet).

En tanto en redes sociales, el hashtag #LosAmantes consiguió posicionarse entre las primeras tendencias nacionales en Twitter.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *