PERMISO DE CIRCULACIÓN VILLA ALEMANA 2014

Permiso de circulación 100x150-01Desde el primero de Febrero hasta fines de marzo la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana ha iniciado el proceso de renovación del permiso de circulación año 2014.

Cada año la Municipalidad de Villa Alemana encabezada por su alcalde, José Sabat M. inicia la campaña de promoción para captar contribuyentes en la adquisición de los permisos de circulación 2014.

El edil explicó que el objetivo de esta acción, es concientizar sobre la importancia de pagar estos permisos en Villa Alemana, que va a permitir incrementar el presupuesto municipal para seguir avanzando en un desarrollo más sustentable, explicó.

Las personas que tienen que pagar tienen que ser Propietarios de automóviles particulares como motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons, camionetas, carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados de hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga.

REQUISITOS PARA EL PAGO POR INTERNET

1. El Permiso de Circulación 2013 pagado en la municipalidad.

2. El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) comprado antes de realizar el trámite.

3. Revisión Técnica y de Gases al día.

Es importante considerar que para los vehículos del año 2014 deben llevarse la factura de compra, inscripción en el Registro Civil, certificado de homologación (si corresponde) y certificado de normas de homologación y póliza de seguro automotriz obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2014.

Las personas que deseen pagar, pueden acercarse a las dependencias del “PARQUE ROTARIO”, ubicado en Patricio Lynch #60, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 Hrs, y en la tarde de 14:30 a 17:00 Hrs, y desde el 01 de marzo, al Strip Center, sector “El Carmen” en Peñablanca.

Finalmente el edil invita a la ciudadanía a hacerse partícipes, con su aporte, de los ansiados logros de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *