Piamaría estrena nuevo single «Sola»

El pasado fin de semana, la cantante y quien fuera parte del programa «Rojo» de TVN, Piamaría Silva, estrenó su nuevo single «Sola», que fue realizado con una junta virtual la cual participaron sus ex compañeros del programa y rostros como Daniela Nicolás y Matías Vega, entre otros.

La canción, que ella promociona en gran parte de las plataformas digitales, cuenta una parte personal de la cantante, mencionando que es un nuevo comienzo y de una nueva era de la mujer en la actualidad. En tanto, la segunda es de una Piamaría más emporedada y atrevida, la cual menciona en las letras.

«Estoy muy contenta de que la gente haya tenido que entender esa capacidad de conectar con la canción. Me han mandado muchos videos bailando, cantándola, comentando que es muy pegajosa, por eso me tiene muy satisfecha que se hizo un trabajo de primer nivel y que está dando resultados», destacó.

Cuarentena en la costa

La artista conversó como está pasando la cuarentena del COVID-19, que ocurre en Chile, señalando que lo está realizando con su familia en Isla Negra, donde se encuentra con sus padres, «me vino super bien la cuarentena, el encierro he realizado con mucha productividad, ya partiendo por todo el lanzamiento de la canción y, aparte de eso, participando en clases de locución online, bailando mucho, entrenando, pintando, teniendo tiempo para mí y tener horas que no he tenido por temas de trabajo y artísticos».

Entrevista con Píamaria
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *