Piñera en “Mucho Gusto” sobre palabras de Marisela Santibáñez: “Son una falta de humanidad, una crueldad”

Esta mañana “Mucho Gusto” tuvo la oportunidad de estar junto al Presidente Sebastián Piñera, quién estaba esperando en La Moneda a Simón Oliveros para conversar sobre distintos temas del acontecer nacional. Entre ellos, Educación y el asesinato de Camilo Catrillanca.

El despacho duró cerca de media hora y en él la máxima autoridad comentó sus últimas declaraciones donde se había referido a la “industria” de la educación”: “Yo lo que quise decir es que la comunidad escolar tenga más libertad para desarrollar sus proyectos educativos”, comentó y agregó: “Por supuesto que hubiera sido más precisa la palabra ‘comunidad escolar'”.

Sostuvo además que “el mérito tiene que ser reconocido”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada del PRO, Mariseña Santibañez, acerca del asesinato de Jaime Guzmán. “Voy a contener mis palabras, porque esas palabras son de una crueldad, de una falta de respeto por otro ser humano, cuando una persona ha sido muerta en democracia, habla tan mal de la diputada” (…) “Me bajó entre indignación por lo que dijo y pena por lo que es”, concluyó Piñera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *