Plaza Sucre, totalmente renovada, presenta un importante estado de avance

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Municipalidad de Viña del Mar, plaza parroquia 1

     Un significativo avance, próximo a concluir experimenta las obras de la nueva Plaza Sucre de Viña del Mar, que es parte del proyecto de los estacionamientos subterráneos

El renovado espacio público, ya cuenta con las 16 palmeras que la caracterizan, especies que fueron resguardadas en un fundo de Concón y que fueron recientemente trasplantadas  a su actual ubicación.

“Los avances de la plaza  ya  pueden ser apreciados por el público, cambio que ha sido muy bien recepcionado. La empresa a cargo de las obras ya está en la etapa final, con la instalación  de las baldosas sobre la superficie, de manera que muy pronto podamos contar con un espacio más moderno y seguro para la comunidad y que  cambiará el entorno del sector”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Municipalidad de Viña del Mar, avance plaza sucre 2

También se encuentra prácticamente terminada la reposición de la Plaza Parroquia y las aceras y calzadas de calle Sucre poniente con calle Valparaíso, por donde el público ya puede transitar sin mayores inconvenientes. Mientras que las calles de ese sector  por la Plaza José Francisco Vergara y Sucre se habilitarán al tránsito a mediados de abril, previas autorizaciones de tránsito y coordinación de semáforos con UOCT.

En tanto para fines de abril está programada la entrega de la obra completa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *