“Plazas entretenidas de Verano” es el nuevo panorama para los niños de Concón

Diversas y recreativas actividades podrán disfrutar de manera gratuita cada sábado del mes de febrero.   

 Por Carol Olivares, Comunicaciones Concón.

Tardes-Entretenidas-web

La Ilustre Municipalidad de Concón ha organizado una entretenida iniciativa pensada en los niños de su comuna, “Plazas Entretenidas de Verano” es una jornada de diversas actividades pensadas en los infantes, para brindarles diversión cada tarde de sábado durante todo el mes, iniciando mañana 07 de febrero en Villa Independencia.

Los pequeños podrán disfrutar de un panorama distinto junto a sus familias desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, participando en actividades como concursos de dibujo y pintura,  entretenerse en juegos inflables y de mesa, realizar zumba, recrearse con en un twister, pintar sus caritas, entre otras sorpresas más que se les han preparado.

Estas jornadas se realizarán todos los sábados de febrero, trasladándose por diversos sectores de la comuna para que la mayor cantidad de niños puedan aprovecharlas, iniciando en Villa Independencia para luego realizarse en la Población RPC el sábado 14 de febrero, Las Gaviotas el sábado 21 y finalmente en la Población Porvenir el sábado 28.

Se espera que la mayor cantidad de familias lleguen hasta la plaza para hacer de sus tardes un momento grato disfrutando de este panorama distinto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *