Polpaico lanza innovadora App para maestros y contratistas

La App “Maestro Polpaico” es la primera herramienta que permitirá a los maestros cubicar de manera rápida y fácil, encontrar los locales más cercanos de cemento a lo largo de Chile, además de especificaciones técnicas de los productos e información sobre distintas capacitaciones de la compañía.

Polpaico lanzó al mercado su App “Maestro Polpaico”, una innovadora aplicación para maestros y contratistas de la construcción, cuyo objetivo es apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos y facilitar su trabajo cuando necesiten construir y utilizar cemento y hormigón.

La App “Maestro Polpaico”, que está disponible en forma gratuita en las plataformas Android y Apple, tiene como gran novedad una herramienta para cubicar de manera rápida y fácil, lo que es de gran utilidad a la hora de calcular la cantidad de material requerida para una obra.

Junto a ello, a través de esta App los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un mapa para encontrar los locales más cercanos para la compra de cemento a lo largo de todo Chile, así como revisar las características técnicas de cemento y hormigones y realizar consultas, las que serán respondidas por un especialista. También podrán consultar e inscribirse en distintas capacitaciones en temas especializados en el rubro construcción, las que se impartirán en la Región Metropolitana, Antofagasta y Concepción.

“En nuestro compromiso por hacer “La Vida Mucho Mejor”, estamos lanzando esta innovadora aplicación, porque en tiempos donde los dispositivos móviles son la extensión del trabajo queremos acompañar a nuestros maestros y contratistas, entregándoles la mejor herramienta que vaya con ellos a todas partes”, destaca el gerente comercial de Cemento, Andrés Pérez Algarra.

La aplicación fue presentada en la Feria de Sodimac Constructor el 14 de marzo, como parte de una marcha blanca en que se invitó a los asistentes a evaluar su funcionamiento, futuras actualizaciones y mejoras.

SOBRE POLPAICO

Cemento Polpaico S.A. es una sociedad anónima abierta cuyo objeto principal es la producción y comercialización de cemento y cales. Grupo Polpaico está presente desde la II hasta la IX Región, con 3 plantas de producción de cemento ubicadas estratégicamente en: Mejillones, Cerro Blanco y Coronel. Además, posee 24 plantas de hormigón, 3 plantas de áridos, 3 oficinas comerciales y 1 planta de co-procesamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *