¿Por qué es importante escoger un buen calzado a la hora de hacer trekking?

Estabilidad para evitar caídas y golpes es una de las características fundamentales a tener en cuenta al momento de salir a una excursión al aire libre, informa la marca de outdoor HI-TEC y su nueva línea Trail.

En la actualidad, existe una diversa oferta de zapatillas, pero no todas necesariamente cumplen con ciertos atributos a la hora de practicar senderismo, lo cual puede provocar accidentes indeseados.

Así, la marca de ropa e indumentaria HI-TEC te entrega algunos factores importantes a considerar a la hora de elegir un calzado para trekking:

La estabilidad y el apoyo que pueda proporcionar en terrenos que son irregulares o inestables por el tipo de tierra que poseen, suela gruesa y que sea una especie de colchón ante las piedras para no lastimar la planta del pie, materiales repelentes al agua y antideslizantes para evitar mojar los pies o alguna caída, y por último y no menos importante, deberá ajustarse a la talla de las personas, para un perfecto confort.

Si buscas una zapatilla para practicar senderismo, en HI-TEC tienen varias opciones en su colección Trail. Las Geo Trail Pro Unisex, Trail Lite Mid para hombres y mujeres, Trail Lite para hombres y mujeres, Outdoor Trail y las Trail Pro WP disponible sólo para hombres. Todas estas dotadas de las últimas tecnologías para otorgar un mayor rendimiento deportivo y mejorar el potencial de principiantes y avanzados. Además, hasta el 23 de octubre, aprovecha un descuento único del 20% en la web oficial, www.coliseumstore.cl.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *