Prensa de Canal 13 obtiene liderazgo y alta audiencia el día domingo por despliegue y amplia cobertura del Cambio de Mando

Este domingo el Área de Prensa de Canal 13 realizó un completo seguimiento a través de todas sus plataformas del Cambio de Mando, evento que se tomó gran parte de la contingencia nacional.

Durante la tarde, “Tele13 a la hora” conducido por Iván Valenzuela, continuó con el seguimiento a todos los detalles del regreso de Sebastián Piñera a La Moneda, su visita a centro del Sename en La Pintana, y su primer discurso de este nuevo Gobierno.

Desde las 18:11 y hasta las 21:06 horas, “Tele13 a la hora” promedió 5,8 puntos de rating online, y alcanzó peak de 9 unidades. En esa franja, TVN tuvo 4,9; Mega 5,9 y CHV 4,5 puntos.

Luego, “Tele13” conducido por Constanza Santa María, repasó todo lo sucedido durante el día, mostrando el lado B del Cambio de Mando. La emotiva despedida de Bachelet, el eje de poder del nuevo Gobierno, los 12 años de Bachelet y Piñera, las bandas presidenciales del actual Presidente, y los debutantes del nuevo Congreso, entre otros contenidos. También se transmitió el reportaje de Mónica Pérez desde Inglaterra, acerca del transporte público londinense que llegó a estar en los trending topics de Twitter con el hashtag #ReportajesT13.

El noticiero central de Canal 13 promedió 11 puntos entre las 21:07 y las 22:31 horas, alcanzando peak de 15 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,2; Mega 13,6 y CHV 8,7 puntos.

En www.t13.cl, el sitio de noticias del Área de Prensa, pueden revisar los contenidos del día.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *