Presentación de “Un Cuento de Navidad” fue la actividad de cierre de año para la Escuela del Sanatorio Marítimo

El gerente general de Sanatorio, Andrés Pinto, informó que las matrículas continuarán abiertas hasta marzo. 

Por Carla Ortega.

20141219_112300

 

 

Con una emotiva representación teatral de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens, los alumnos de la Escuela Especial del Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” de Viña del Mar, cerraron con alegría su ciclo académico  año 2014.

Los niños, internos y externos del recinto hospitalario, pudieron disfrutar de varias actividades recreativas, en compañía de la comunicad educativa, los hermanos de la Orden Hospitalaria “San Juan de Dios”, y también con la asistencia de algunos familiares que quisieron estar presentes en esta actividad.

Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo, explicó que “con esta actividad damos por finalizado año escolar de los niños de la Escuela. Bajo un modelo de inclusión, es que los alumnos hoy pudieron participar de actos artísticos que ensayaron durante un tiempo, para después mostrarlo a las personas que tienen en su entorno”.

“Nuestra Escuela Especial brinda beneficios tales como estimular la parte sensorial y neurológica de los niños y pacientes, y les da un espacio para que convivan y compartan con más personas. Hacemos un llamado a la comunidad a informarse, ya que las matrículas de nuestra Escuela se encuentran aún abiertas para todos las familias interesadas, hasta el mes de marzo”, concluyó Pinto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *