Presentan programación familiar para Navidad

En todas sus plataformas TVN transmitirá la “Fiesta Infantil de Navidad”, evento de la Presidencia de la República, que tendrá el espectáculo de 31 Minutos “Calurosa Navidad” y “Sinergia Kids Game”, y que contará con la animación y cuenta cuentos por la destacada actriz Elisa Zulueta.

Para esta Navidad, TVN y NTV han preparado una programación especial dedicada a toda la familia desde el 23 hasta el 25 de diciembre.

El viernes 23 a las 22.45 horas TVN presentará el Best Seller “Cuestión de Tiempo”, el sábado en tanto, a las 22.35 horas, será el turno de la clásica historia del ogro gruñón y amante de la soledad, que se transforma en un héroe de cuentos de hadas, “Shrek”.

Además, un domingo de película durante la mañana y la tarde. A las 09.00 horas se emitirá la película de Jim Carrey “Sí, Señor”, a las 10.45 horas, “Mi villano favorito 2” y para cerrar la tarde de películas, el 25 de diciembre a las 17:30 el Súper Cine de TVN emitirá «El Príncipe de Egipto» y a las 19:00 horas, “Nanny McPhee, la nana mágica”.

NTV, por su parte, tendrá distintos eventos y capítulos especiales. El sábado 24 de diciembre con “Especial Navidad de Mundo Perro” a las 10 am; El show navideño de “Papelina y Papelón, la juguetería” a las 11 am; el espectáculo de Navidad de “Despertando Las Neuronas” al medio día; un capítulo especial de Navidad de Celeste a las 20.00 horas, y en el horario Prime, el Concierto de Navidad de FOJI.

El domingo 25 en tanto, NTV mostrará el show de “Papelina y Papelón, El libro Perdido” a las 10 am y el “Especial Navidad de Mi Perro Chocolo” a las 11 horas.

Fiesta Infantil de Navidad con espectáculos de lujo

El domingo 25 a las 12.15 hrs, TVN y todas sus plataformas transmitirán la Fiesta Infantil de Navidad, un espectáculo de primer nivel organizado por Presidencia y que tendrá lugar en la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda.

La actividad, abierta a todo público, cuenta con la animación y una actividad de cuenta cuentos de la destacada actriz nacional Elisa Zulueta. Tiene también la música del DJ Carlos Cid y dos espectáculos musicales de gran atractivo: «31 Minutos Calurosa Navidad” y “Sinergia Kids Game”.

“Sinergia Kids Game” es un show a cargo de la banda de rock popular “Sinergia”, compuesta por Aneres, Pedrale, Panoramix, Humitas, Arielarko, Brunanza y Don Rorro. El grupo tiene más de 30 años de trayectoria y éxitos como “Te enojai por todo” y “Mujer Robusta”, sin embargo, hicieron con sus canciones un enfoque infantil, transformando su presentación en una gran competencia para toda la familia en que todos están invitados a divertirse, ejercitarse y participar por ganar la gran Copa Gamer.

Mientras que el show de “31 Minutos” cuenta la historia del querido Tulio Triviño quien es obligado por el Sr. Manguera a hacer un show de navidad, por lo que con el resto del equipo arman uno en tiempo récord. Mientras Tulio realiza en vivo el clásico interrogatorio pascuero, Bodoque queda encargado de ir a buscar los regalos, evitando ser tentado por el Tío Pelado a apostar en las carreras de caballos.

El Presidente de la República Gabriel Boric Font, encabeza la ceremonia en compañía de la Coordinadora Sociocultural de la Presidencia, Irina Karamanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *