Primera Feria Ferretera de la Provincia de Marga Marga

En la comuna de Olmué se realizó la primera Feria Ferretera de la zona.

DSC_0018-e1386349077326

En plena temporada Verano 2014 y con el fin de prestar un servicio más completo a sus clientes, en la empresa familiar “Toso y Toso” decidieron realizar esta interesante iniciativa, en la que distintas marcas expusieron sus productos y explicaron al público asistente las ventajas de los mismos y las novedades para la época estival.

La concurrencia quedó muy conforme con la feria, ya que “estos productos uno no tiene la oportunidad que le expliquen que es lo que más conviene y por qué” indicó uno de los asistentes.

Las empresas por su parte, además de entregar mucha información y hacer demostraciones, regalaron cosas útiles para los concurrentes, tales como lápices, huinchas de medir y niveles de bolsillo, además de una exquisita empanada y bebestibles por parte de los organizadores.

Éstas fueron las declaraciones de Francisco Toso Rojic, Copropietario de Ferreterías Toso y Toso.

Como siempre, aquí tienes también una pequeña galería de fotos.

Los locales de Toso y Toso, miembros de la cadena de ferreterías ChileMat, se encuentran ubicados en Calle Colegio N° 1896 Olmué – Fono 033-2442717 y en su casa Matriz de Villa Alemana, Maturana N° 90 – Fono 032-3203856. http://www.ferreteriatoso.cl

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *