Primera Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región

El evento se desarrollará el 28 y 29 de abril de este año.

Comienza la cuenta regresiva para la realización de la Primera Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región (Fitval), que se desarrollará el 28 y 29 de abril en el Terminal de Pasajeros de la ciudad patrimonio este 2023.

“Nuestro objetivo es claro, instalar una vitrina turística en la región de Valparaíso al mundo, que destaque la identidad, el gesto y el color que ofrece nuestra zona, y nuestro país. Además de instalar un espacio que sirva para un intercambio comercial y profesional entre los diferentes actores de la industria del turismo” señaló el director ejecutivo de Fitval, Marco Brauchy.

La iniciativa se concentrará en dos días, el primero enfocado en los profesionales del turismo con la posibilidad de participar en rondas de negocios, coloquios, conversatorio y otras actividades que promuevan la creación de un vínculo comercial entre participantes.

Mientras que el segundo día, será dedicado al público general y a las familias, quienes podrán planificar sus próximas vacaciones y viajes al conocer los atractivos turísticos de diferentes destinos nacionales e internacionales, que estarán presentes en la FITVAL 2023 Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región.

“Queremos invitarlos a celebrar el turismo, este regreso a la presencialidad de una forma entretenida, por eso tendremos degustaciones, gastronomía, concursos, sorteos y sobre todo, ofertas de viajes y paquetes turísticos” agregó Brauchy.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *