Primera Noche del Festival de las Condes 2019 fue TT en Twitter, pero quedó en tercer lugar de sintonía

La noche de ayer se dio el inicio al Festival de Las Condes 2019, evento que es transmitido por Canal 13 y que tiene lugar en Parque Padre Hurtado en la comuna de Las Condes, Santiago; durante las noches del 10, 11 y 12 de enero.

En esta nueva versión son Tonka Tomicic y Francisco Saavedra los encargados de animar en Parque Hurtado. En esta primera noche dieron inicio con un inocente y tierno “triple piquito” e hicieron un llamado a los televidentes a participar en redes sociales con el hashtag #FestivaldelasCondes y al público asistente a pedir “La Estrella”; premio que se le otorgará al artista que se suba al escenario y sea ovacionado

En esta primera noche se subieron al escenario los hermanos que el año pasado estuvieron en la Quinta Vergara: Jesse & Joy. Ambos conquistaron al público con clásicos románticos y canciones nuevas. Pronto el público coreaba espontáneamente “Estrella”, para pedir el galardón a los mexicanos quienes comenzaron su gira 2019 en Chile, y recibieron honrados la distinción. Cuando ellos estaban en el escenario es que se logró el Trending Topic nacional y mundial.

Para la franja humorística, esta primera noche el protagonista fue el payaso “Pastelito de Chile”, conocido a nivel mundial que hizo reír al público con su humor circense, sencillo y pícaro, logrando ser Trending Topic, también.

La banda chilena Kudai cerró recordando granes éxito y mostrando nuevas canciones que el público recibió contento.

Aun así, entre las 22:00 y las 01:33, el Festival de Las Condes marcó 10,3 puntos de rating online, quedando en tercer lugar de rating. En la misma franja TVN obtuvo 5,3 unidades, Mega 10,6 y CHV 11,8 unidades.

Esta noche, la segunda noche del Festival de Las Condes tendrá al mexicano Emmanuele abriendo el espectáculo, seguido del humor de Melón y Melame y Américo al cierre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *