Primera versión de “Expo Vida Sana” reunió a más de 2 mil personas en Quilpué

Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de la charla “El Año del Mono de Fuego”, diálogo gratuito que estuvo a cargo de la conocida astróloga María de los Ángeles Lasso.

          Por Gonzalo Vidal G.

Expo Vida Sana

         Por primera vez en la comuna se desarrolló la Expo Vida Sana, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que funcionó en la plaza Arturo Prat, siendo una importante plataforma de participación para familias completas de la comuna, así como también, para cada uno de los expositores, quienes pudieron ofrecer sus productos al público asistente.

La actividad desarrollada durante sábado y domingo, reunió a más de 2 mil usuarios, quienes pudieron acceder a distintos tipos de actividades, como lo fueron los stands de terapeutas holísticos, medicina alternativa, sector bazar, sector gastronómico y gourmet, zona relax, además de talleres y charlas gratuitas, contando además con actividades para los más pequeños.

Ángeles Lasso

Uno de los puntos importantes dentro de la jornada, fue la presentación de la charla “El Año del Mono de Fuego”, exposición que estuvo a cargo de la conocida astróloga nacional, María de los Ángeles Lasso, quien además recorrió gran parte de la Expo, lugar donde compartió y se sacó fotos con cada una de los asistentes.

Expo Vida Sana - María Angeles Lasso

Al respecto, la tarotista agradeció la invitación a esta importante actividad municipal, además de destacar la calidez con la que el público la recibió durante su participación en la Expo Vida Sana.

 “Estoy encantada porque encuentro que este tipo de iniciativas son justamente lo que necesitamos en Chile, estamos en una época de despertar, de llegar a las medicinas alternativas, a toda la nueva era que está entrando intensamente y bueno esto ayuda a que la gente tenga mayor información y la verdad que en todo aspecto me parece una iniciativa estupenda”, dijo Lasso durante su visita a la comuna de Quilpué.

            Sobre lo anterior, destaca el compromiso del alcalde Mauricio Viñambres, quien a través de su gestión, desarrolló este importante evento, el cual contó con terapias alternativas, medicina mapuche y otras experiencias, las que estuvieron enfocadas en la búsqueda del bienestar de las personas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *