Prodesal de Olmué tendrá agro feria los días sábados

Durante toda la temporada estival en la Plaza Manuel Montt

Por Oscar Muñoz P.

Diversos productos del campo habrá en la agro feria

         En la Plaza Manuel Montt se realizará durante toda la temporada estival  la Agro Feria “Riquezas de Mi Tierra” en la cual participan 18 agricultores usuarios del programa PRODESAL INDAP de la Ilustre Municipalidad de Olmué.

En esta feria se muestran y ofrecen los productos que han cosechado o producido los agricultores olmueínos, como huevos de campo, limones, tomates “Limachinos”, pollitos, miel 100% pura, paltas hass y fuerte, porotos granados, papas, frutillas, hierbas medicinales y culinarias, flores, plantas, cactus y suculentas, entre otros productos de producción limpia, ya que no usan fertilizantes químicos.

La alcaldesa Macarena Santelices expresó al respecto que “- esta es una gran oportunidad que tienen nuestros agricultores del programa Prodesal, los que han sufrido con la sequía, y que a pesar de ello han continuado y además han innovado realizando una producción limpia…” manifestó la alcaldesa.

Esta Agro Feria, se va a realizar todos los días sábados durante la temporada estival, entre las 10.00 y las 16.00 horas en la Plaza Manuel Montt.

Los agricultores del Prodesal de Olmué estarán los sábados con sus productos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *