Provincia de Petorca: 22 organizaciones recibieron el Fondo Social Presidente de la República

Desde organizaciones deportivas hasta junta de vecinos, pasando por clubes de adultos mayores y agrupaciones culturales, se beneficiaron de la entrega de estos recursos que cada año entrega el Fondo Social Presidente de la República. Y que para esta oportunidad, entregó más de 18 millones de pesos repartidos en 23 organizaciones de la provincia de Petorca.

Para la gobernadora provincial Maria Paz Santelices, la entrega de estos fondos está centrado en hacer grandes cambios, con recursos que contribuyen en forma muy directa a lo que nuestro Presidente Sebastián Piñera  llama la columna vertebral de nuestro país, que son nuestras organizaciones sociales

En esa misma línea la Presidenta de la Junta de Vecinos los Quinquelles Silvia González agregó que se encuentran muy agradecidos de estos fondos ya que con ellos su organización podrá estar más capacitada.

 Para la alcaldesa de Papudo Rosa Prieto es un orgullo que cuatro organizaciones comunitarias de Papudo fueran beneficiadas con los fondos Presidente de la República, Club Deportivo Pullally, Club Pesca y Caza de Pullally, Club Miraflores Papudo, y la Unión Comunal Villa Marina.

A los fondos sociales Presidente de la República se puede postular durante el segundo trimestre de cada año. Los requisitos para las organizaciones postulantes son contar con personalidad jurídica vigente, no tener fines de lucro y sin saldos pendientes con el fondo. Los recursos van desde los 500 mil hasta los dos millones de pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *