Provincia de Petorca: Más de 100 familias recibieron subsidio para tener casa propia

En el Salón Domingo Ortiz de Rosas de La Ligua, la Gobernadora de Petorca, María Paz Santelices, junto al Director Regional de SERVIU, Tomás Ochoa, hicieron entrega de los certificados de subsidio para 109  familias de la Provincia que lograron contar con un apoyo en la compra de su vivienda propia.

Los beneficios entregados corresponden al llamado 2019 del Programa Habitacional DS1, destinado a familias de sectores medios que impulsa el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda. Los montos entregados  a las comunas de la provincia de Petorca consisten en La Ligua (14), Zapallar (62), Cabildo (6), Papudo (2) Petorca (4) y son un apoyo económico para comprar una casa o departamento nuevo o usado. Además de contar con la modalidad para las personas que cuentan con un terreno, logren  construir una vivienda en sitio propio

Para la Gobernadora Santelices “es importante entregar estos subsidios para las familias de clase media de nuestra provincia,  ya que hoy día 109 de ellas podrán comprar nueva, usada o tendrán la oportunidad de construir en sus terrenos, les recordamos a todos los vecinos que las  puertas del SERVIU y de la Gobernación de Petorca están abiertas para que puedan optar a estos beneficios”.

En esa misma línea, el Director Regional de SERVIU, Tomás Ochoa,  destacó que “esta entrega es histórica para la provincia de Petorca, ya que son 109 las familias beneficiadas de este subsidio, beneficio que entrega el Gobierno y que demuestra la confianza que tienen los vecinos por participar de estos proyectos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *