Prueban nueva iluminación del renovado estadio de San Antonio

La noche del miércoles se desarrolló la prueba de la nueva iluminación del estadio municipal de San Antonio, que se encuentra en los últimos detalles de renovación, donde la entrega del recinto deportivo será para el mes de septiembre.

La visita estuvo liderada por los seremis de deportes y obras públicas, Ruth Olivera y Raúl Fuhrer, respectivamente, la gobernadora provincial Gabriela Alcalde, el director de Arquitectura del MOP, Julio Pérez y Cristián Diaz en representación de San Antonio Unido, club deportivo profesional de la provincia. La obra fue financiada gracias al Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte, cuyo total es de $12 mil millones.

San Antonio lleva años esperando un estadio con estándar de primer nivel, y la comunidad del puerto de la Región de Valparaíso podrá disfrutarlo durante 2020, cumpliendo con el anhelo tanto de los fanáticos del Club San Antonio Unido como de quienes velaban por una mejor infraestructura deportiva para la comunidad.

La obra total contempla la cancha de fútbol de césped natural, dos canchas auxiliares de pasto sintético, pista atlética sintética de 8 carriles, superficies de salto y lanzamiento, graderías para 5 mil espectadores, servicios de equipamiento para deportistas y espectadores, tablero electrónico, boleterías, zona VIP, sala de conferencias, casetas de transmisión, y 223 estacionamientos para autos y 140 para bicicletas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas