“Puedo solito”: la nueva canción infantil que enseña a manejar la frustración en los niños

Proyecto musical “PowerUp Kids” presentó reciente creación a través de su Canal de Youtube el pasado sábado 16 de febrero a las 21:30 horas.

“Puedo solito” es el nombre de la nueva canción y video clip del proyecto musical “PowerUp Kids”, agrupación integrada por músicos y artistas de Valparaíso que se dedican a crear canciones infantiles educativas. Este grupo de artistas porteños presentó su nueva a través de su Canal de Youtube, este sábado 16 de febrero.          

Esta nueva composición musical nace de conversaciones con padres y madres de la región interesados en solicitar ayuda para manejar la frustración de sus hijos. El tema plantea, a través del Método Langford, que los niños deben ser protagonistas de su aprendizaje y los adultos tienen que enseñarles a resolver sus situaciones por si solos.

La canción fue escrita en primera persona para que los pequeños canten, se sientan empoderados y capaces de aprender, emociones opuestas a la frustración.

Cabe mencionar que “PowerUp Kids” está conformado por músicos y artistas que han desarrollado en los últimos años diversas composiciones para producciones animadas dirigidas a niños, destacando entre ellas la creación del “opening” y “ending” de la serie “Golpea Duro Hara!” de Cartoon Network Latinoamérica.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *