“¿Qué haría tu hijo?”: Nuevo estelar conducido por Sergio Lagos en Canal 13

“¿Qué haría tu hijo?” será el nuevo desafío estelar de Sergio Lagos en Canal 13, quien además de este proyecto del prime tendrá una participación especial en “Bienvenidos”.

“Es un desafío muy bonito. Es un espacio familiar, que me da la posibilidad de trabajar con niños que siempre desafían. Además me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia. Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato por un año más con el Canal”, señaló Sergio.

Sebastián Sánchez, Director de Programación de Canal 13, destaca que es “una muy buena noticia poder confirmar que el contrato que teníamos con Sergio hasta diciembre de este año lo hemos renovado por un año más. Él asumirá la conducción del nuevo espacio ‘¿Qué haría tu hijo?’ y nos alegra mucho que sea un programa dedicado a convocar a la familia. Conocemos la capacidad, versatilidad y compromiso de Sergio y estamos muy contentos que vuelva al prime con un formato que se hace cargo de una tradición del 13, como son los programas familiares. Además, seguirá participando en ‘Bienvenidos’, donde fue muy bien evaluado por el canal y, aún más importante, por el público”.

Sobre este último punto, Sergio Lagos seguirá teniendo una participación especial en el programa matinal del 13, acompañando al equipo algunos días a la semana; posiblemente debido a la fuerte insistencia en Redes Sociales por su presencia en el espacio matutino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *