Quilpué abre inscripciones online a niños y jóvenes para participar en “Escuelas de Invierno 2016”

Magia, Arte en Uñas, Comics y Modela Infantil, son parte de la oferta de talleres que serán impartidos en cuatro establecimientos educacionales de la comuna.

Escuelas de Invierno 1

          Ya se encuentran abiertas las inscripciones online a través del sitio quilpue.cl, para participar en los entretenidos talleres de invierno impulsados por el alcalde Mauricio Viñambres, iniciativa que permitirá que niños y jóvenes de la comuna, puedan disfrutar y aprender durante las dos semanas de receso escolar, a través de los cursos que se efectuarán en cuatro establecimientos educacionales de Quilpué y Belloto.

          Se trata de la Escuela Gaspar Cabrales (Belloto Sur), el Colegio Luis Cruz Martínez (Belloto Norte), la Escuela Manuel Bulnes (Centro Quilpué) y la Escuela Jorge Rock Lara (sector Valencia), recintos que albergaran los talleres, desde el 11 al 22 de julio, de 10:00 a 13:30 horas.

          Para esto, los participantes podrán participar en los siguientes talleres: Magia, Arte en Uñas y Modelaje Infantil (de 7 a 14 años) en la Escuela Gaspar Cabrales y Colegio Luis Cruz Martínez; Mientras que los cursos de Comics, Huerto Infantil (de 7 a 14 años) y Ballet Infantil (de 7 a 10 años), se desarrollarán en la Escuela Manuel Bulnes y la Escuela Jorge Rock Lara.

          Sumado a estos talleres, se contempla la realización de los cursos de Fútbol y Gimnasia Artística, los cuales se desarrollarán en los cuatro establecimientos y que estarán abiertos para estudiantes de todas las edades.

Escuelas de Invierno 2

Innovadora iniciativa

          La iniciativa ejecutada por el alcalde Mauricio Viñambres y que ha sido desarrollada en años anteriores, ha sido calificada como innovadora y entretenida, ya que abarca cursos que amplían la creatividad y habilidades de los participantes, a través de talleres completamente gratuitos y que son realizados por profesores y monitores comprometidos con su labor y vocación.

          De esta manera, los estudiantes podrán elegir entre una variedad de opciones que les sorprenderán por su calidad y diversidad, pues están especialmente enfocados en hacer que estas vacaciones sean inolvidables y que cada uno de los talleres sea una importante experiencia para cada uno de los niños y jóvenes participantes.

          Para quienes deseen participar en los talleres que ofrece la Escuelas de Invierno 2016, pueden ingresar al sitio quilpue.cl, para realizar la inscripción vía online.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *