Quilpué: Aclamada obra de teatro se presentará de forma gratuita este domingo

Con más de 14 premios y menciones internacionales, la Compañía de Teatro La Mona Ilustre presenta – gratuitamente – este domingo 10 de marzo, a las 18:00 hrs, Las cosas también tienen mamá en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué.

El montaje, visto por más de 4500 personas en Francia y España, relata la historia de Juliette Jacquot que regresa a la casa de su infancia 20 años después, buscando reconstruir su su historia a través de los recuerdos que quedan y evocan del lugar, escarbando la memoria, encontrando sus tesoros como también sus pesadillas; y valorizando al rol que las mujeres en su vida han tenido a lo largo de los distintos pasajes temporales que nos lleva la obra.  

La creación muestra una mezcla entre interpretaciones de actrices, grandes marionetas y sorprendentes imágenes, permite llevar a la audiencia a explorar sus propios sentimientos a través de sus temáticas y puntos de vista universales. Fiel reflejo del origen de esta compañía de teatro franco/hispano/chilena.

Las invitaciones pueden retirarse en el mismo Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez de Quilpué (Aníbal Pinto #650, Metro Estación Quilpué).Con el fin de abarcar de mejor manera la entrega de entradas a nivel regional se ha dispuesto 2 puntos de entrega de entradas anexos, Valparaíso: Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (Sotomayor #233). Limache: Casa de la Cultura (entrega viernes y sábado)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *