Quilpué celebra sus 120 años de vida con concierto de Los Surcadores del Viento

La destacada banda nacional se presenta este miércoles 25 de abril a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez. La entrada para este evento es liberada y por orden de llegada.

Con motivo de la celebración de los 120 años de vida de la Ciudad del Sol es que este miércoles 25 de abril se presentará en el Teatro Municipal de Quilpué la destacada formación musical “Los Surcadores del Viento”, agrupación que cuenta con más de 30 años de carrera dentro del ámbito del folklor.

“Es un honor para nosotros que nos hayan invitado a cantar en este restaurado Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez y sobre todo cuando Quilpué cumple 120 años de historia. Vamos a hacer un concierto que hemos titulado ´Surcadores por Siempre`, donde vamos a hacer un recorrido por nuestras mejores canciones, como ´No Habrá Verso que me Alcance` que ganó el año 1990 en el Festival de Viña; pero también vamos a hacer canciones de las más nuevas, como la que gano el Festival del Huaso ´Tras la Huella del Tiempo` el año 2017”, expresó Eduardo Yayo Castro, miembro de la agrupación nacional.

Se invita a la comunidad a ser parte de este atractivo panorama cultural, el cual se realizará a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal “Juan Bustos Ramírez”, ubicado en calle Aníbal Pinto 650). La entrada para este evento es liberada y por orden de llegada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *