QUILPUE DEFINE SUS CAMPEONES DE VELOCIDAD

De las 8 categorías participantes, ya hay dos campeones

Oscar “Carlotto” Olguin. [email protected]

Este domingo 01 de diciembre se corre la última fecha del campeonato de velocidad organizado por CAD Quilpué en el autódromo Villa Olímpica de la Ciudad del Sol. De las ocho categorías participantes, ya hay dos campeones definidos; Manuel Guerrero en  Monomarca Fiat 600 y Felipe Barrios en TRC 1650.

La última fecha del campeonato quilpueíno se inicia a las 12,00 horas y las categorías por definir son las siguientes; Monomarca Fiat 125, Lada Samara, Citroen Potenciado, TC 4000, GT 1600 y TC 2000 Light.

En los coches italianos Fiat 125 la opción la tienen los pilotos José Aguirre y Patricio Piraíno, en tanto, en los coches rusos, Lada Samara los pilotos Rodolfo Lastra y Flavio Bacigalupo van por el título. En las clásicas citrolas francesas, la opción la tienen los pilotos Marcelo Torrealba y Alejandro Ibacache, mientras que en la  categoría TC 4000, los pilotos Gustavo “Felo” Rivera y José Ramos lucharan por ganar el campeonato anual. En tanto, en la categoría GT 1600 el piloto del Peugeot, Andrés Sherrigton, aventaja al Lionel Kovacs en Toyota por sólo 12 puntos. y en la nueva categoría debutante, TC 2000 Light,  la lucha por el título es entre Anibal Rey y Felipe Barrios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *