“Quilpué Diseño” 2015 llega con dobles de Frank Sinatra y Marco Antonio Solís

Con glamorosos desfiles y presentaciones, diseñadores de vestuario y accesorios de la comuna lucirán sus creaciones este sábado 14 de febrero, a las 20 horas, en la Plaza Eugenio Rengifo.

     Por Mariana Martínez, Comunicaciones Quilpué.

quilpuediseño2

            Con la actuación de los dobles oficiales de Frank Sinatra y Marco Antonio Solís, se realizará este sábado el tradicional evento “Quilpué Diseño”, en el marco del programa de verano impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres.

            Cabe destacar que durante la temporada, la comuna ha contado con diversas actividades desarrolladas por el Municipio, con el fin de integrar, entretener y entregar distintas posibilidades a la comunidad para disfrutar las vacaciones.

quilpuediseño1

            Enmarcado en este objetivo es que grandes y chicos no pueden perderse “Quilpué Diseño 2015”, una muestra de moda, con música y grandes sorpresas, tales como la presentación de José Luis Arce, el doble oficial de Frank Sinatra, y Gigi Barra “La voz en Chile de Marco Antonio Solís”.

            La actividad será este sábado 14 de febrero, a contar de las 20:00 horas, en la Plaza Municipal Eugenio Rengifo, con entrada absolutamente gratuita.

            El evento, animado por Claudio Gómez y la destacada periodista Karina Chávez, busca promover y difundir el trabajo de la industria local, como también exhibir novedosos diseños veraniegos y adelantos de la temporada otoño invierno 2015.

quilpuediseño3

            En el desfile se contará con la participación de modelos profesionales del Staff de Patricio Bazo, quienes exhibirán las creaciones de 12 diseñadores de la comuna, quienes mostrarán sus exclusivas creaciones textiles, además de artistas que expondrán sus trabajos en orfebrería y accesorios.

            Es así como el gran evento Quilpué Diseño 2015, promete marcar la moda y generar nuevas oportunidades para diseñadores de Quilpué y Belloto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *