Quilpué: Feria “El Belloto” fue visitada por Brigada Canina de Gobierno en Terreno

Vecinos pudieron obtener clave única para utilizar la nueva “Comisaría Virtual”.

Son cerca de 20 mil las personas que cada sábado circulan en la feria de “El Belloto” y fue precisamente en ese lugar donde este 22 de junio se realizó una nueva jornada de “Gobierno en Terreno” organizado por la Gobernación de Marga Marga, instancia que en esta oportunidad se desarrolló en torno al tema de la seguridad.

Sin duda una de las principales atracciones fue la “brigada canina” de Carabineros de Chile. Niños y adultos se acercaron para interactuar con ellos.

Instancia además en que la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, junto carabineros, realizó difusión de la nueva “Comisaría Virtual”, plataforma online lanzada hace unos días por el Presidente Sebastián Piñera y que permite realizar cinco tipos de constancias policiales vía internet.

El acceso a la plataforma requiere del uso de la clave única del Registro Civil que los vecinos pudieron obtener en el lugar gracias al módulo del servicio presente también en el Gobierno en Terreno.

En la oportunidad también se entregó información del fono Denuncia Seguro 600 400 0101 cuyo uso en la provincia e Marga Marga aumentó en un 8% entre enero y abril de este año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *