Quilpué: PDI detuvo a autor de daños en contra de cuartel policial de la comuna

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué detuvieron al autor de los daños al cuartel policial ocurridos durante el mes de noviembre.

Al sujeto se le incautó una pistola, un revólver no inscrito y una escopeta hechiza, además de munición y literatura dedicada a la fabricación de armas y explosivos. El imputado será trasladado a su Control de Detención en el Juzgado de Garantía.

La gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti, afirmó estar preocupada por otros grupos organizados que están armando armas.

“Principalmente esa es la preocupación y yo siento que en ese sentido es donde tienen que ir las líneas de investigación; y es por eso que tanto la ciudadanía como la PDI ha hecho una detección importante de pruebas que se han presentado en la fiscalía y que le día de hoy, el día de mañana, puedan determinar el resultado de una investigación y anticiparnos a un conflicto bastante más complejo de lo que uno podría esperar en los últimos días que estamos viviendo”, expresó la autoridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *