Quilpué: Portonazo con máscaras de “La casa de Papel”

Gobernadora de Marga Marga se reunirá esta semana con afectado para evaluar seguridad en su barrio.

Una compleja situación vivió Rodrigo Monsálvez la noche del pasado viernes cuando llegaba a su hogar en el sector de Lomas del Sol en Quilpué, momento en que fue abordado por cuatro individuos que se transportaban en un Peugeot 206 gris. Según relató el empresario quilpueíno, los jóvenes se bajaron del vehículo y cubrieron sus rostros con pañoletas y uno de ellos con una máscara de Salvador Dalí, las que se popularizaron con la serie de Netflix “La casa de papel”. Los antisociales contaban con armas de fuego y amenazaron a Rodrigo, exigiéndole la billetera, celular y las llaves de su Mercedez Benz GLE Coupé.

“Dos se fueron en el Mercedez Benz y como es un auto especial, deportivo, caro; no sabían cómo manejarlo y tuve que explicarles cómo poner marcha atrás y ahí aceleraron y se fueron”, detalló Monsálvez.

Una vez que fueron notificados, Carabineros inició la búsqueda de los delincuentes y el automóvil que fue localizado cerca de las 13:00 horas de este sábado en el sector de Huanhualí en Villa Alemana.

El afectado agradeció el rápido trabajo de Carabineros, que mantiene la búsqueda de los cuatro individuos. Por su parte la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, conversó con Monsálvez quien esta semana asistirá al Comité Policial Marga Marga para abordar temas de seguridad.

“Lo que nosotros hicimos fue ponernos en contactó con la víctima para citarlo el miércoles de esta semana al comité policial Marga Marga para que nos pueda explicar en detalle lo ocurrido y así ponernos en atedcedentes de esta clase de delitos que no ocurren habitualmente en la provincia de Marga Marga y que evidentemente levantan una alerta distinta en relación a este tema” señaló la gobernadora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *