Quilpué: “Una Navidad Soñada”, espectáculo de ballet y danza

Este sábado 15 de diciembre a las 19:00 se realizará en el Teatro Municipal de Quilpué un espectáculo de ballet y danza en torno a la navidad, panorama imperdible para los más pequeños del hogar.

El viejito pascuero y los duendes llegan al Teatro Municipal de Quilpué en un entretenido musical danzado. La historia relata el último día de trabajo de los duendes de Navidad en la Fábrica del Viejito Pascuero, quienes junto a los juguetes tendrán que trabajar unidos para salvar la navidad.

Al término de la función los niños y las niñas podrán entregarle personalmente la carta al viejito pascuero con sus buenos deseos para la navidad.

El espectáculo une a más de 30 bailarines es escena, con la participación de Casa de la Danza y Nadia Espectáculos.

Las entradas están a la venta, valor $2.500 adultos y 1.500 menores de 14 años.

CASA DE LA DANZA

Compañía Casa de la Danza está dirigida por María José Veragua Licenciada en Artes con mención en Danza de la Universidad de Chile, sus integrantes son bailarines de la Universidad de Chile, Escuela Moderna, Universidad Humanismo Cristiano, Uniacc, Conservatorio Izidor Handler y bailarinas formadas en Casa de la Danza.

COMPAÑÍA NADIA ESPECTÁCULOS

Compañía Nadia Espectáculos está dirigida por Nadia Pérez Montalva, Intérprete de CFT Estudios Valero Danza y Profesional titulada de Pedagogía en Educación Física con excelencia académica, sus integrantes son bailarines del CFT Estudios Valero Danza, alumnos de la carrera EFI de Universidad Católica, UPLA y UNIACC, todos formados desde un comienzo en la academia Nadia Espectáculos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *