Quilpué y Villa Alemana colaborando activamente en esta Teletón 2015

Villa Alemana y Quilpué se hicieron presentes con diversas actividades organizadas para esta nueva campaña  TELETON  2015 , que  se está realizando en todo el país.

          Por Patricio Bazo D.

????????????????????????????????????

          Esta mañana, en la plaza Eugenio Rengifo de la comuna de Quilpué,  frente a la sucursal del Banco de Chile,  mientras la gente  hacia  su aporte, se instaló  un Pelo-Tón a cargo de Mario Mezza, estilista y director de la escuela de estilismo del mismo nombre, quien se hizo presente junto a un grupo de profesoras y alumnas para ofrecer cortes  de cabello a $1000. Todo el dinero recaudado fue destinado a la campaña. Estas fueron sus palabras:

         También es oportuno destacar  los eventos realizados en diversos sectores  de las comunas por vecinos, como es el caso de la  Agrupación Jhon Nedved Ayuda, quienes desde desde las 10 de la mañana comenzaron las actividades   para niños con juegos y pinta caritas, además de la venta de papas fritas y “choripanes” entre otros, además de, concursos y un entretenido show artístico, en el que destacó la visita de la “Comparsa La Porteña”, cuyos integrantes, todos Uruguayos radicados en Chile, no quisieron estar ausentes en esta cruzada. La actividad se realiza en la multicancha ubicada a un  costado del Cesfam de Troncos Viejos hasta las  22 hrs.

 

????????????????????????????????????

DSC_2964

VILLA ALEMANA

          En la actividad preparada por  la Casa  de la Juventud  de Villa Alemana, se realizó un llamado para asistir desde temprano a una mañana deportiva, que posteriormente siguió con una tarde Infantil y familiar, con una exposición para los amantes  de las tuercas (expo-tuning) y una  gigantesca CaravanaTón.

DSC_2969

          Las diferentes actividades se han desarrollado en la calle Santiago, frente al centro cultural Gabriela Mistral.

         Hablamos  con  Cristian Galindo, productor  del evento y “Axel”, un jóven talento de la ciudad de la eterna juventud. Esto fue lo que nos señalaron.

         Hasta las 14:30 hrs. en Villa Alemana el flujo de personas que llegaban al banco era a penas el necesario. El Jefe Comercial de la quinta región, Daniel Martínez, hizo un cómputo e invitación a colaborar que puede ver en nuestro canal de Youtube:

DSC_2972

OTRAS ACTIVIDADES

  • Una gran show final en el escenario principal ubicado en el centro de Villa Alemana, aproximadamente hasta las 00:00 hrs.
  • Desde las 19 hrs. se realizó una ZumbaTón en los  estacionamientos del Supermercado Unimarc ubicado en el paradero 11 de Villa Alemana, a cargo de la academia Zumba Studio Revolution Fitness, cuyo director es el Sr. Larry Yong.
  • Una ZumbaTón (desde las 20 hrs.) y una Maratón familiar nocturna (desde las 22 hrs.), se desarrolla en la “Plaza Vieja” de Quilpué.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *