Quintero tendrá el record del “sandwich de pescado frito más grande del mundo”

Evento organizado por comerciantes locales, junto al apoyo del municipio, se realizará el próximo 2 de noviembre.

La Agrupación de Comercio Quintero Unido, en conjunto con la Municipalidad, llevarán a cabo la realización del “Sandwich de pescado frito más grande del mundo” con el fin de promover el turismo y la reactivación de la comuna de Quintero. El evento tendrá como escenario la plaza “Ignacio Carrera Pinto” el día viernes, 2 de noviembre, desde las 12.00 a las 16.00 hrs.

El ticket de la actividad tendrá un valor de $2 mil por persona e incluye sandwich de pescado, salsa y bebestible. Además, la comunidad podrá disfrutar un show con artistas locales.

El encargado de la oficina municipal de Fomento Productivo, Jorge Peralta, comentó que “esto va a ser amenizado por un show y, en ese sentido, el alcalde, Mauricio Carrasco Pardo, apoyando esta actividad, compuso un equipo técnico que finalizó los últimos detalles y se hizo el compromiso de la parrilla artística que va a sostener este evento, las personas que participaron de la organización de comerciantes fue Marlén Vidal y Claudia Piña, más el equipo técnico donde quedó todo conformado y listo para ser presentado en dicha jornada”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *