Reality “Resistiré” marca una de sus sintonías más altas con polémica expulsión

Anoche en “Resistiré” se vivió uno de los episodios más esperados y polémicos de los dos meses que lleva al aire.

Se trata de un desagradable momento protagonizado por Dino Inostroza y Aída Nizar, donde durante una discusión el chileno terminó golpeando la boca de la española con la cabeza, tras lo cual fue expulsado del reality.

El de anoche fue el capítulo más visto del reality en este mes, con 15,2 puntos promedio y un peak de 17,6 de las 23:07 a las 00:28, frente a 12,6 de CHV, 7,4 de Canal 13 y 7,0 de TVN en el mismo horario, según datos definitivos de Kantar Ibope. 

Además el ht #DinoCruzaElLímite fue el más comentado a nivel nacional en Twitter, con más 10 mil menciones, además de estar entre los TT “Dino”, “Aída” y “Mane”.

Recordemos que Dino se encontraba condicional en el encierro porque el día anterior se había fugado del mismo, lo que sumado a este nuevo incidente derivó en la decisión de expulsarlo.

“Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas quiero expresar que hay un límite que no se pueden exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer Dino reaccionó de una manera claramente desmedida violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino”, explicó el animador Facundo Gómez la decisión a los participantes.

Justo después en el capítulo vimos el ingreso de Miguelito de “Morandé con Compañía” como aparente nuevo participante del reality, lo que está por ver qué reacciones generará en sus compañeros, quienes se encuentran bastante tensos por lo ocurrido.

“Resistiré” se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, con 13,8 puntos desde su estreno. Además es uno de los más vistos actualmente en la cadena MTV, que lo transmite en toda Latinoamérica, España y Portugal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *